Pako Ayestarán firma como entrenador del Valencia hasta julio de 2018

  • El técnico que tomó las riendas del equipo tras la destitución de Gary Neville, seguirá al frente del Valencia durante dos campañas.

    El club ha emitido un comunicado confirmando el nombramiento de Ayestarán. Esta tarde dará una rueda de prensa de presentación oficial.

Pako Ayestarán firma como entrenador del Valencia hasta julio de 2018
Pako Ayestarán firma como entrenador del Valencia hasta julio de 2018
valenciacf.com
D. M.

El Valencia ya tiene entrenador para la próxima temporada, y no es otro que Pako Ayestarán. El técnico que tomó las riendas del equipo tras la destitución de Gary Neville ha firmado con el junto ché hasta el 30 de junio de 2018, tal y como informó el club en un comunicado.

"El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018.

La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna", reza la notificación.COMUNICADO OFICIAL | ➡https://t.co/1toDn24GxF— Valencia CF (@valenciacf) 24 de mayo de 2016

Esta tarde, a las 18:30 horas en el palco VIP de Mestalla, comparecerán en rueda de prensa Pako Ayestarán, la Presidenta y el Director Deportivo

Mostrar comentarios