Panamá debe mejorar mucho, dice su seleccionador "Bolillo" Gómez

Panamá aún debe mejorar mucho y no perder tantos balones, manifestó este martes su DT, el colombiano Hernán Darío Gómez, a quien sin embargo le gustó la actitud de sus jugadores en el empate de su equipo ante Venezuela.

"Es un partido donde la actitud de los muchachos es buena (pero) el orden no me llenó mucho", dijo "Bolillo" Gómez en conferencia de prensa tras el partido.

"El rival se armó rápido y recupera bien, sin embargo no vi opciones claras de ellos. Nosotros mejoramos en el segundo tiempo y fuimos un poco más profundos pero tenemos que mejorar mucho", añadió.

Panamá y Venezuela empataron 0-0 este martes en un insulso partido amistoso disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, como preparativo de ambos seleccionados para la Copa América Centenario en Estados Unidos el próximo mes.

Según Gómez, Venezuela estaba bien armado y Panamá quiso llegar a la portería rival con dos o tres pases, lo que ira igual "que ir contra una pared".

"No me gustó que volviéramos a pegar pelotazos y se perdiera mucho balón cuando uno sale jugando", dijo Gómez.

Panamá viajará este miércoles a Estados Unidos, donde el día 29 disputará un amistoso en Denver ante Brasil como preparación para la Copa, donde forma parte del Grupo D junto a Chile, Argentina y Bolivia.

"Es prohibido ante Brasil perder los balones que perdimos hoy al salir a jugar porque Brasil cobra cada balón que roba y no perdona. Es prohibido perder contra Argentina esa clase de balones y contra Chile", sostuvo el timonel de Panamá.

A la Copa América Centenario "tenemos que llegar en mucho mejor nivel colectivo", concluyó Gómez.

jjr/fj

Mostrar comentarios