Pascual: "Encontraremos un Fuenlabrada muy competitivo"

Pascual: "Encontraremos un Fuenlabrada muy competitivo"
Pascual: "Encontraremos un Fuenlabrada muy competitivo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy seguro de que encontraremos un Fuenlabrada muy competitivo el domingo. Me ha parecido que era un equipo que intentaba competir, tengo respeto por ellos. Juegan en casa desde la euforia y este partido será una fiesta para ellos. Es 'play-off', habrá mucho ambiente para poder ir al tercer partido y habrá mucho tiro de tres puntos", auguró en rueda de prensa.

Y es que recordó que cada duelo es un mundo. "Cada partido es diferente, el rival juega y nos pondrá las cosas diferentes. Iremos a un campo con el público muy encima, cuesta adaptarte a los aros. Creo que allí jugamos bastante bien, ellos excelente y por eso fue muy ajustado", recordó sobre el 82-84 a favor de su equipo en la fase regular.

"Será un partido totalmente diferente, con mucha presión del público y jugarán con empuje. Circulan bien y tienen anotación, hoy casi cada error nos lo han castigado con basket. Creo que nos exigirán muchísimo. Ganando los partidos de casa siempre tendremos el partido decisivo en casa", argumentó.

De todos modos, está "contento" por este primer asalto. "Contentos de la puesta en escena, siempre es complicado jugar. Nuestro buen inicio ha ayudado a hacer un partido muy completo, siempre por delante y con partido completo a nivel ofensivo pese a no tener muy buen porcentaje", manifestó.

"Shane estaba para ayudarnos pero el partido iba bien y tiraremos de él cuando necesitemos que nos ayude. Pau está mejor, el sábado probablemente se pueda incorporar al equipo y no sé si estará para el domingo. Es un tema de fascia y es imprevisible", señaló sobre el estado de forma de Shane Lawal y Pau Ribas.

Mostrar comentarios