Pato pasa el reconocimiento médico antes de firmar con el Tianjin Quanjian

  • El delantero brasileño del Villarreal se marcha al fútbol chino a cambio de 18 millones de euros en un negocio económico redondo para todas las partes.

    El equipo castellonense fichó a Pato por tres millones y lo vende por cinco veces más después de que marcara seis goles en seis meses.

Pato pasa el reconocimiento médico antes de firmar con el Tianjin Quanjian
Pato pasa el reconocimiento médico antes de firmar con el Tianjin Quanjian
Twitter @Superligachina
L.I.D.
L.I.D.

Pato abandonará de forma oficial el Villarreal en las últimas horas rumbo a la Superliga china. El delantero brasileño no fue convocado por Fran Escribá para el partido ante el Granada y viajó a Roma para negociar con el Tianjin Quanjian. 

El delantero ya ha pasado el reconocimiento médico con el Tianjin Quanjian y se marchará a cambio de 18 millones de euros. Un negocio redondo para todas las partes, ya que el Villarreal pagó tres millones de euros al Corinthians hace solo seis meses.

En estos seis meses en Castellón, Pato ha anotado seis goles y había vuelto a recuperar su mejor nivel a las órdenes de Fran Escribá. En Villarreal ha demostrado que está para competir al máximo nivel, pero no ha podido rechazar una gran oferta económica del equipo chino: cobrará seis millones anuales durante tres temporadas.

Alexandre Pato compartirá vestuario con Luis Fabiano y con el centrocampista belga Axel Witsel, que fichó recientemente por el equipo entrenado por el exmadridista Fabio Cannavaro.

Mostrar comentarios