Paul di Resta, nuevo piloto reserva del Williams Martini Racing

EUROPA PRESS

"Paul pasará bastante tiempo con el equipo para asegurarnos de que está totalmente acostumbrado a los controles y procedimientos del Williams Mercedes FW38, y para que, en caso de que sea necesario, sea el piloto durante la temporada. También realizará pruebas en el simulador para integrarse en el equipo y que así esté preparado para el papel que desempeñará", reza el comunicado en la web de Williams.

Además, el escocés, que debutó en la Fórmula 1 en 2009 con Force India tras ganar el campeonato europeo de Fórmula 3 en 2006, afirmó que está "encantado" de unirse como piloto reserva a Williams y que tiene "muchas ganas" de que comience el Mundial. "Será un año de mucho trabajo y voy a dar todo mi apoyo a ambos (Massa y Bottas)", aseveró.

Finalmente, por su parte, la directora adjunta de Williams, Claire Williams, señaló que están "encantados de dar la bienvenida" a alguien con la "experiencia" del británico al equipo y declaró que "sus conocimientos serán de gran valor" y está segura de que ayudarán para la campaña 2016.

Mostrar comentarios