Viernes, 20.09.2019 - 14:57 h

Pepe, baja en Portugal para las semifinales de la Eurocopa contra Gales

El central Pepe, con una dolencia muscular que le impidió entrenarse con la selección portuguesa el lunes y el martes, no jugará este miércoles en Lyon con su equipo frente a Gales, en semifinales de la Eurocopa, al considerar los servicios médicos de la federación lusa que no estaba apto.

El técnico Fernando Santos se decantó para sustituirlo por Bruno Alves, que no ha jugado hasta el momento ningún minuto en la Eurocopa, en lugar de Ricardo Carvalho, la otra opción, que empezó como titular en el torneo.

La baja de Pepe, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en octavos de final contra Croacia y en cuartos contra Polonia, es la principal novedad en el equipo.

El lateral Raphael Guerreiro, que se perdió el partido de cuartos de final contra Polonia, por problemas musculares, vuelve a la alineación titular, no así el centrocampista André Gomes, que tampoco jugó en el anterior partido por lesión, pero que se había recuperado.

El técnico de Gales, Chris Coleman, realizó dos cambios obligados respecto al partido de cuartos de final en que su equipo derrotó a Bélgica (3-1).

El defensa central James Collins y el centrocampista Andy King ocupan las posiciones de los suspendidos Ben Davies y Aaron Ramsey.

- Estas son las alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Bruno Alves, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (cap), Nani. DT: Fernando Santos.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Gunter, James Chester, James Collins, Ashley Williams (cap), Neil Taylor; Joe Allen, Joe Ledley, Andy King; Gareth Bale, Hal Robson-Kanu. DT: Chris Coleman.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios