Pepe y Varane, únicas ausencias en la lista del Real Madrid para Múnich

  • Pepe se lesionó ante el Atlético de Madrid fracturándose dos costillas y Varane no se recuperó de su lesión en el muslo izquierdo.   

    Zidane sí recupera para el partido frente al Bayern (Miércoles, 20:45 h) a Dani Carvajal. Nacho y Ramos formarán la pareja de centrales. 

Pepe se duele de sus costillas en el partido ante el Atlético.
Pepe se duele de sus costillas en el partido ante el Atlético.
Getty Images.
L. I. D.
L. I. D.

Los lesionados Képler Laverán, 'Pepe', y Raphael Varane son las únicas ausencias en la lista de 22 convocados por el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para la visita este miércoles al Bayern Múnich alemán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Entre los convocados sí está el lateral Dani Carvajal, que el lunes no había entrenado con el resto del grupo, mientras que también entra, por las bajas atrás, el portugués Fabio Coentrao. El técnico francés deberá realizar tres descartes antes del partido.

Te interesa leer: Pepe sufre una fractura de dos costillas y podría perderse el resto de la temporada

La lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo, como defensas; Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata, como delanteros.

Mostrar comentarios