Stiliyan Petrov vuelve a entrenar con Aston Villa tras superar una leucemia

  • El italiano Roberto Di Matteo cuenta con él para la pretemporada y el jugador se siente con ganar para volver a competir en la élite.

    En 2012 sufrió una leucemia que ya ha superado. Lleva unos meses entrenando con el filial.

Stiliyan Petrov vuelve a entrenar con Aston Villa tras superar una leucemia
Stiliyan Petrov vuelve a entrenar con Aston Villa tras superar una leucemia
L.I.D.

Después de tres años alejado de los terrenos de juego a causa de una leucemia, el centrocampista búlgaro Stiliyan Petrov, recuperado de su enfermedad, volverá a entrenarse con el primer equipo del Aston Villa, anunció el club inglés este jueves.

El nuevo entrenador del conjunto inglés, el italiano Roberto Di Matteo dio su consentimiento para que Petrov forme parte del primer equipo y el club lo comunicó de forma oficial. "El Aston Villa está feliz de confirmar la vuelta de Stiliyan Petrov a los entrenamientos del primer equipo", declaró el club en un comunicado.

"Stan llegará a Austria la próxima semana para integrarse en el grupo y efectuará la pretemporada con nosotros", explicó el ex entrenador del Chelsea.

Antiguo capitán del Aston Villa, Petrov fue diagnosticado de leucemia en 2012. Tras su regreso a los entrenamientos con el segundo equipo la temporada pasada, el búlgaro declaró que se sentía a un nivel "cercano" al de antes de la enfermedad.

Tras pasar por el CSKA Sofía y el Celtic, Petrov llegó en 2006 al Aston Villa, que disputará la segunda división inglesa la próxima temporada.

Mostrar comentarios