Plaza gana 1-0 a Tigres y le complica su clasificación en Liga de Concacaf

El Plaza Amador de Panamá derrotó 1-0 este miércoles a Tigres de México, en partido disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

Con este resultado, y a falta de una jornada, Tigres encabeza con seis puntos el grupo F de esta liguilla, seguido por Herediano de Costa Rica y Plaza Amador, ya eliminado, con cuatro unidades.

El próximo 18 de octubre Tigres y Herediano se jugarán en tierras aztecas el pase para la siguiente ronda, donde a los mexicanos les vale con un empate para alcanzar los cuartos de final.

El gol del partido fue anotado por Ricaurter Barsallo al minuto 37, en un encuentro donde el equipo de Nuevo León dispuso más del balón y tuvo mayores ocasiones que su rival.

Sin embargo, fue el jugador placino Barsallo quien levantó a la platea con un golazo tras controlar un balón con el pecho y batir al arquero Enrique Palacios de un fuerte derechazo desde fuera del área.

La mejor ocasión para empatar para los del "Tuca" Ferreti la tuvo Fernando Fernández, quien recibió el balón tras un rechace en el poste y no pudo anotar porque su disparo fue despejado por un defensor rival bajo palos.

Alineaciones:

Plaza Amador: Eric Hugues - Algish Dixon, Luis Mendoza, Humberto Gómez, Sergio Ortega - Frank Piedrahita, José Murillo (Luis Fraiz, 69), Luis Jaramillo (Alexander González, 57) - Marlon Ávila, Ricaurter Barsallo y Delano Welch (Humberto Ward, 70). DT: Jair Palacios.

Tigres: Enrique Palos - Israel Jiménez, José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Alberto ACosta (Jorge Espericueta, 60) - Luis Rodríguez, Manuel Viniegra, Fernando Fernández (Luis Quiñones, 54), Damián Álvarez - Andy Delort y Julián Quiñones (Luis Silva, 75). DT: Ricardo Ferretti.

Mostrar comentarios