Pogba ya firma camisetas del Manchester United

  • Un fan del United que vestía la camiseta con el nombre de Pogba se topó con el futbolista en Los Ángeles, y este no dudó en estampar su firma en la camiseta de los 'red devils'.

    El traspaso récord por 120 millones del jugador galo al Manchester United está "hecho", según informan los medios británicos. 

Pogba ya firma camisetas del Manchester United
Pogba ya firma camisetas del Manchester United
Instagram.
D. M.

El futuro incierto de Paul Pogba parece que se aclara. Los medios británicos aseguran que el traspaso récord por 120 millones al Manchester United está hecho, mientras el jugador sigue disfrutando de sus vacaciones en Los Ángeles. Allí, Pogba ya firma camisetas de los 'red devils'.

Un fan del conjunto inglés llamado Jonathan Perkins estaba celebrando su 18 cumpleaños en Los Ángeles, vistiendo una camiseta con el nombre de Pogba a la espalda.So this just happened! (Probably the first United jersey he has signed since the impending transfer) Thanks @paulpogba for making my 18th birthday a little more special! #manchesterunited #mufcUna foto publicada por Jonathan Perkins (@jonathanperk) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 10:24 PDT

Por el azar del destino, Perkins se encontró en la calle con su ídolo Paul Pogba, a quién le pidió un autógrafo en la camiseta.

El todavía futbolista de la Juventus accedió sin problemas a la petición y estampó su firma en la camiseta del que va a ser, presumiblemente, su futuro equipo. La opción del Real Madrid es cada día más remota. 

Mostrar comentarios