Portugués Jorge Costa sigue 6 meses más al frente de Gabón con la meta de llegar "a la final de la CAN"

El entrenador portugués Jorge Costa renovó su vínculo por seis meses más como seleccionador de Gabón, anfitrión de la Copa de África de Naciones (CAN) que se disputará entre enero y febrero de 2017, con la misión de "al menos llegar a la final" de ese torneo.

"La Federación Gabonesa de Fútbol (FEGAFOOT) decidió renovar al cuerpo técnico dirigido por Jorge Costa por seis meses más", indicó en un comunicado en su página oficial de Facebook.

Costa es uno de los seleccionadores mejor pagados de África, con un salario de 70.000 euros mensuales. "Eso es porque soy el mejor seleccionador de África", declaró el exjugador del Oporto y del Standard de Lieja.

La FEGAFOOT había cortado el vínculo con el exinternacional portugués el 30 de junio pasado, después de un balance pálido desde su llegada al cargo en julio de 2014 (2 derrotas, 2 victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros).

Pero finalmente la Federación gabonesa tuvo que dar marcha atrás, después de publicar un aviso para el cargo que no tuvo respuestas de eventuales candidatos para tomar ese fierro caliente.

Mostrar comentarios