Pospuesta para el domingo tercera ronda del Campeonato de la PGA

La tercera ronda del torneo de golf Campeonato de la PGA fue pospuesta para el domingo luego de tres horas y 12 minutos de suspensión a causa de las tormentas eléctricas en la sede del último Grand Slam de la temporada.

Los estadounidenses Jimmy Walker y Robert Streb, quien igualó el récord de menor puntuación con 63 para un torneo grande el viernes, son líderes del evento, con 131 impactos para dos rondas (-9).

Ellos también se encontraban entre los 10 jugadores que no pudieron dar el primer golpe en la tercera ronda en Baltusrol, un grupo que también incluye al número uno del mundo, el australiano Jason Day.

El argentino Emiliano Grillo, tercero junto a Day, y el venezolano Jhonattan Vegas no pudieron terminar la tercera ronda tampoco, mientras que el español Rafa Cabrera Bello si lo pudo hacer con 70 golpes, parejo al campo, para ocupar el puesto 68.

El evento se reanudará a las 7H00 locales (11H00 GMT) del domingo con 49 de 86 jugadores que hicieron el corte del segundo día y que aún no han completado su tercera rondas.

El domingo, los jugadores podrán permanecer en los mismos emparejamientos como en la tercera ronda, si el clima lo permite. Se pronostican tormentas el domingo y en la mañana del lunes también.

js/gph/meh/val

Mostrar comentarios