(Previa) El Valencia mide su reacción en Las Palmas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con el técnico valenciano, el conjunto 'che' fue eliminado en octavos de Copa del Rey ante el Celta, pero experimentó una clara progresión en el campeonato doméstico, en el que 'redebutó' con empate ante Osasuna (3-3) y continuó con victorias ante Espanyol (2-1) y Villarreal (0-2). Con ello, los valencianistas se han alejado de las posiciones de descenso, seis puntos por debajo de sus 19.

Para esta ocasión, Voro no podrá contar con el tunecino Aymen Abdennour, clasificado para cuartos de la Copa África, ni con Rodrigo Moreno, con una rotura en el tobillo.

Mientras, los canarios son undécimos con 25 puntos, a nueve de las posiciones de Europa League. En las últimas jornadas, una derrota ante el FC Barcelona (5-0) y un empate ante el Deportivo (1-1) han lastrado sus aspiraciones.

Todo ello en una semana convulsa después de que Quique Setién asegurase que no era "feliz" en el conjunto amarillo, envuelto en diversas polémicas, una de ellas el positivo al volante de Sergio Araujo, que parece que ya ha encontrado acomodo en el AEK de Atenas. Aythami, expulsado en el último encuentro, y el lesionado David García se perderán el duelo.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 20.

-Viernes 27.

Osasuna - Málaga 1-1.

-Sábado 28.

Villarreal - Granada 2-0.

Alavés - Atlético 0-0.

Eibar - Deportivo 3-1.

Leganés - Celta de Vigo 0-2.

-Domingo 29.

Betis - Barcelona. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 12.00.

Espanyol - Sevilla. Vicandi Garrido (C.Vasco) 16.15.

Athletic - Sporting. Clos Gómez (C.Aragonés) 18.30.

Real Madrid - Real Sociedad. Melero López (C.Andaluz) 20.45.

-Lunes 29.

Las Palmas - Valencia. Jaime Latre (C.Aragonés) 20.45.

Mostrar comentarios