Previa del Villarreal - Osmanlispor

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Villarreal intentará este jueves (21.05 horas) ante el Osmanlispor turco sumar tres puntos importantes para su futuro en la Europa League, en un partido en el que los de Fran Escribá estarán con la lección aprendida de la primera vuelta y en el que esperan ratificar su habitual fortaleza en El Madrigal.

El conjunto castellonense buscará mantener el liderato del Grupo F una semana más, aunque en el caso de que empate o pierda, el 'Submarino' amarillo, con cinco puntos, podría verse adelantado en la tabla por el Zúrich, que está a un punto y que se mide al colista Steaua de Bucarest, por lo que no tiene margen para la relajación ante un rival que en su estadio le creó muchos problemas.

El Osmanlispor llegó a ir dominando por 2-0 a los de Escribá, antes de que estos reaccionasen y salvasen un valioso punto a domicilio. Ahora, en El Madrigal, donde su rendimiento suele crecer, espera sumar una nueva victoria que aclare su futuro continental y le sirva para rehacerse de su primer revés liguero.

El conjunto castellonense llega al encuentro tras cosechar su primera derrota (2-1) en LaLiga Santander ante el Eibar, por lo que los locales tendrán ganas de resarcirse y de volver a la senda de la victoria, confirmando que las buenas sensaciones que han dejado durante este inicio de temporada no son pura casualidad.

Escribá rotará a sus jugadores, sobre todo en defensa donde los titulares en el torneo doméstico no tienen tanta participación en el continental, mientras que en el centro del campo también podrían entrar menos habituales como N'Diaye o el recién recuperado Cheryshev.

Arriba, el técnico valenciano también tiene varias opciones, aunque en la rueda de prensa previa mostró su "satisfacción" por recuperar a un jugador "decisivo" como Alexandre Pato, aunque no sabe si el brasileño estará disponible para jugar todo el encuentro después de perderse los dos últimos partidos ligueros.

El sudamericano, que cuajó un buen partido en Turquía, apunta a la titularidad en el ataque, donde todo hace indicar que descansarán Cédric Bakambu y Javier Sansone para dejar su hueco al colombiano Rafael Santos Borré.

EL OSMANLISPOR, INMERSO EN UNA MALA RACHA

Por su parte, el Osmanlispor no llega a El Madrigal en un buen momento después de perder sus dos últimos partidos ligueros, para acumular ya una racha de cinco consecutivos sin conocer la victoria que le hacen ser octavo de su liga, lejos de los puestos altos.

El equipo turco tratará de contener con su orden defensivo el mayor potencial y calidad del Villarreal, que deberá controlar el partido al contrario de lo que hizo hace dos semanas, además de vigilar al delantero rumano Raul Rusescu, autor de los dos tantos en Turquía.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

VILLARREAL: Andrés Fernández; Rukavina, Álvaro González, Bonera, José Ángel; Dos Santos, Trigueros, N'Diaye; Cheryshev; Borré y Pato.

OSMANLISPOR: Arikan; Vrsajevic, Çuruksu, Demir, Pinto; Ndiaye, Lawal; Umar, Maher, Delarge; y Rusescu.

--ÁRBITRO: Harald Lechner (AUT).

--ESTADIO: El Madrigal.

--HORA: 21.05/beIN Sports.

Mostrar comentarios