Quique Setién: "Podemos ganarle a un rival tan complicado como el Sevilla"

  • El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha asegurado que su equipo es capaz de vencer a un rival "tan complicado" como el Sevilla de Jorge Sampaoli, al que recibirán este domingo (18.30 horas) en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.
Quique Setién: "Podemos ganarle a un rival tan complicado como el Sevilla"
Quique Setién: "Podemos ganarle a un rival tan complicado como el Sevilla"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Aquel partido de principios de temporada nos debe valer a nosotros para saber que podemos ganarle a un rival tan complicado como el Sevilla. Lo que sucedió ya está olvidado", dijo en rueda de prensa. "Nosotros y el Sevilla hemos mejorado mucho desde ese día", añadió.

Setién subrayó que el enfrentamiento entre amarillos y sevillistas es "uno de los partidos más atractivos" del campeonato por el estilo de juego de ambos conjuntos. "El Sevilla tiene un gran equipo, juegue quien juegue. En esta Liga solamente son determinantes Messi y Ronaldo", señaló.

El técnico cántabro, que tiene "algunas dudas" en determinados puestos, aseguró que Jonathan Viera y Víctor Machín 'Vitolo' son "grandes jugadores" con una calidad "enorme" para decidir. Además, apuntó que Jorge Sampaoli es un entrenador "incuestionable" del que puede "aprender muchas cosas".

Setién, que afirmó que su renovación "está al 50 por ciento" y que están jugando "un partido de tenis", destacó el "estímulo enorme" que supone la hinchada. "La afición es un estímulo enorme para nosotros y ojalá estemos a la altura con ese punto de lucidez que necesitamos para ganar un equipo que es mejor que nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios