NIÑOS SIN RECURSOS TENDRÁN REGALO DE REYES GRACIAS LOS ESQUIADORES DE MADRID SNOWZONE

Decenas de niños sin recursos tendrán regalo de Reyes gracias a una iniciativa de Madrid SnowZone y la asociación SolidaryKids con la que, además, un centenar de menores vulnerables acudirán el 6 de enero a recoger su obsequio y a pasar un día de nieve y aventura en la pista cubierta madrileña.
La recogida dura hasta el 5 de enero y por cada regalo entregado se descontará 5 euros en el acceso con alquiler o cursillo a Madrid SnowZone a los esquiadores solidarios que vayan a la única pista de nieve cubierta de España, que además es una de las más grandes del mundo (su pista mayor tiene 250 metros de longitud).
Según explica la directora de Marketing de la pista, María González, se trata de que “además de no quedarse sin regalo, los pequeños más vulnerables puedan pasar un día inolvidable en la nieve ya que, además, muchos de los niños todavía nunca han visto la nieve en su vida”. La empresa de transportes Grupo Chapín colabora desinteresadamente en poder acercar ese día los niños hasta la pista de Madrid SnowZone en el centro comercial Xanadú.
Los organizadores piden que los juguetes donados sean nuevos, no bélicos y educativos. SolidaryKids colabora con diferentes entidades benéficas a las que hacen llegar toda la ayuda recaudada, como por ejemplo, Cruz Roja Juventud, Fundación Madrina, Asociación Olvidados, CEMU, Caritas, Fundación Raíces, Fundación Caminar y Horizontes Abiertos.

Mostrar comentarios