Raikkonen: "Tuvimos la posibilidad de hacer un mejor resultado"

EUROPA PRESS

"No sé si hubiese sido posible hacer la pole, pero fácilmente sí la segunda posición", ha declarado el piloto de la escudería italiana. "En la penúltima curva he perdido mucho tiempo", indicó.

"La posición podría haber sido peor después del fallo, pero hemos conseguido la tercera plaza, que no es un mal punto de partida en la carrera", comentó Raikkonen, superado únicamente por el alemán Nico Rosberg que obtuvo la "pole position", y Daniel Ricciardo, segundo clasificado.

En cuanto a lo que sucederá en la carrera del domingo, el piloto finés ha sido prudente y no ha querido hacer ninguna predicción. "Es difícil saber que sucederá mañana, va a depender de muchos factores, del tiempo y de las diferentes tácticas que planteen los equipos", apuntó.

Los Ferrari pelearán por el podio con los Red Bull de Ricciardo y Kvyat, ya que ambos equipos se encuentran aún lejos de los Mercedes. "En la carrera pueden ocurrir muchas cosas, nosotros vamos a dar el máximo, ser los más rápidos y ver dónde nos lleva eso", finalizó.

Mostrar comentarios