Ramón Torralbo será reconocido por el COE en la Gala del Deporte

Ramón Torralbo será reconocido por el COE en la Gala del Deporte
Ramón Torralbo será reconocido por el COE en la Gala del Deporte
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha informado hoy la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC), que ha indicado que Torralbo ha realizado una "destacadísima labor" durante estos años y su trabajo ha conseguido "éxitos sin precedentes" para el atletismo español.

"Él es la luz que guía a una estrella, como Ruth, que cada vez brilla más y más alto. Ambos representan el esfuerzo y sacrificio diarios, absolutamente necesarios, para llegar donde han llegado y, sobre todo, son el reflejo de una lucha conjunta", según la prensa deportiva regional.

Puesto que Torralbo aglutina "los grandes valores del olimpismo", el Comité Español, a través de su presidente, Alejandro Blanco, ha querido rendir al preparador santanderino el homenaje que muy pocos entrenadores han recibido y le entregará una distinción durante la Gala del Deporte Cántabro.

Por otra parte, los olímpicos cántabros que estarán presentes en la Gala del Deporte serán distinguidos por la APDC por el solo hecho de haber participado en unos Juegos. Este reconocimiento lo vienen haciendo los periodistas deportivos cántabros desde los Juegos de Atlanta de 1996 y expresa el agradecimiento de la sociedad a sus mejores deportistas.

Este año, de los 309 deportistas españoles que participaron en Rio de Janeiro, siete eran cántabros: Ruth Beitia, Laura Nicholls, Berta Betanzos, Diego Botín, Beatriz Pérez, Carlos Tobalina y Mario Fernández.

Mostrar comentarios