Raptors vencen a Pacers y empatan su serie de playoffs en el Este 1-1

Con excelente aporte ofensivo de Jonas Valenciunas y Kyle Lowry, los Toronto Raptors vencieron este lunes en la NBA a los Indiana Pacers 98-87 y empataron su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este a un triunfo por bando.

El lituano Valanciunas totalizó 23 puntos y 15 rebotes, y Lowry anotó 18 tantos, nueve asistencias y siete capturas, para que el conjunto canadiense rompiera una mala racha de postemporada.

Los Raptors no ganaban un juego de postemporada desde una victoria 115-113 como locales sobre los Brooklyn Nets el 30 de abril de 2014.

Corey Joseph anotó 16 puntos, Patrick Patterson añadió 14 y DeMar DeRozan logró 10, para que los Raptors empataran la serie al mejor de siete partidos.

Por los Pacers destacaron Paul George, con 28 puntos, y Monta Ellis, con 15, pero ahora van al tercer juego en su propia casa el jueves.

Lowry también tuvo un buen desempeño como repartidor de juego, ya que de sus nueve asistencias cinco fueron en el primer cuarto.

DeRozan, sin embargo, no parecía encontrar su ritmo y pasó el cuarto parcial en la banca, al igual que Lowry, pero la reserva de Toronto supo mantener la distancia en el marcador.

Valanciunas anotó 13 de sus puntos en el primer cuarto y añadió seis de sus rebotes en ese tramo, y Toronto utilizara una ofensiva de 19-3 y liderara ese primer período 27-16.

meh/jb

Mostrar comentarios