Recre, Murcia y Racing de Santander, en la lista negra de Hacienda

  • El fútbol español sigue muy relacionado con Hacienda y sigue dejando patente sus problemas para afrontar los pagos.

    Xerez, Racing de Santander y el Decano del fútbol español aparecen como equipos más destacados.

Recre, Murcia y Racing de Santander, en la lista negra de Hacienda
Recre, Murcia y Racing de Santander, en la lista negra de Hacienda
J.L.Bonaño

En la lista de morosos que ha facilitado Hacienda, siguen apareciendo varios clubes de fútbol. Entre ellos está el Recreativo de Huelva, el equipo más antiguo de España (actualmente en Segunda B), con una deuda de 13.501.003 euros; el Real Murcia, que adeuda 10.568.622 euros, y el Racing de Santander con 9.763.479 euros. El Club Deportivo Ourense debe 1.057.722 millones.

Hacienda señala también a la Unio Esportiva Lleida, que adeuda 11.397.473 millones, a la Unión Deportiva Salamanca, con 12.901.447 millones, y al Xerez, que debe 10.279.698. El Elche Club de Fútbol debe 9.461.841 millones a las arcas públicas. Y el Cartagena tiene una deuda de 3.159.119 millones.

El 'abuelo' respira

El Recreativo de Huelva sigue luchando por sobrevivir y hoy ha salvado su primer 'match ball'. Tras lanzar el SOS en las redes sociales y ser noticia a nivel nacional e internacional, la afición onubense, junto con las instituciones de Huelva se unieron para echar a Pablo Comas, uno de los máximos responsables de la situación actual del Decano del Fútbol español.

Mientras tanto, el Recre continúa con su campaña de salvación a través de la plataforma 'liberosdeldecano.com' para evitar así su liquidación tal y como ya hicieron hace unos años el Real Oviedo, entre otros clubes españoles. Desde el @realmadrid queremos animar a colaborar con la campaña #LíberosDelDecano, que lucha por salvar al #Recre:

👉 https://t.co/Zc2MHf0lG2— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 28 de junio de 2016

Día de nervios e incertidumbre. Pase lo que pase, esto lo viviremos JUNTOS. Gracias #Huelva por dar tanto recreativismo #SOSRecre— Líberos del Decano (@LiberosDecano) 30 de junio de 2016

Mostrar comentarios