Miércoles, 17.01.2018 - 18:42 h

Repasa los mejores 'memes' del partidazo entre Nadal y Dimitrov

Un partido memorable que pasará a la historia del tenis y que nos permitirá disfrutar, una vez más, de una final entre el tenista español y el suizo Roger Federer.

Tras el partido, las redes sociales se han llenado de 'memes' y de tweets muy originales en referencia al duelo entre ambos deportistas. Repasa aquí los mejores.

Repasa los mejores 'memes' del Nadal - Dimitrov

El encuentro entre Rafa Nadal y Dimitrov ha sido épico. Un partido memorable que pasará a la historia del tenis y que nos permitirá disfrutar, una vez más, de una final entre el tenista español y el suizo Roger Federer.

Tras el partido, las redes sociales se han llenado de 'memes' y de tweets muy originales en referencia al duelo entre ambos deportistas. Repasa aquí los mejores.Nadal y Dimitrov se van a un quinto set, destrozándose el uno al otro y mientras, Roger Federer... pic.twitter.com/rKL7Tek9JM— Reacciones Tenis (@ReaccionesATP) 27 de enero de 2017Mientras Nadal y Dimitrov juegan, Federer en su hotel... pic.twitter.com/T1dgPC6I40— Reacciones Tenis (@ReaccionesATP) 27 de enero de 2017Tu cara si te hubieran dicho antes del #AusOpen que Nadal y Federer disputarían la final. pic.twitter.com/Qy4aHd5KSd— Reacciones Tenis (@ReaccionesATP) 27 de enero de 2017¡RAFA FINALISTA DEL OPEN DE AUSTRALIA! https://t.co/z5qRNGEayZ pic.twitter.com/XPgxnLHTHK— memedeportes (@memedeportes) 27 de enero de 2017Van @RafaelNadal, @rogerfederer, @serenawilliams y @Venuseswilliams y se meten en la final del #AusOpen ¿Cómo se llama la película? 😂 🎞️📽️🎬 pic.twitter.com/G2Aijb48Zv— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 27 de enero de 2017

Ahora en portada

Comentarios