Resignación y desilusión entre los espectadores de Roland Garros

Los espectadores de Roland Garros estaban este lunes divididos entre la desilusión y la resignación después de que la lluvia provocara la anulación de toda la jornada.

"Después de ver la meteorología era seguro que no iban a jugarse partidos, hemos venido para validar las entradas, esto es una pena", dijo Elisabeth, una jubilada procedente de Essonne, sobre la necesidad de entrar en el recinto para tener la posibilidad de que luego sea pagada por la Federación Francesa de Tenis.

"Es la primera vez que vengo y me parece sorprendente. Estoy un poco decepcionada por la entrada, esperaba algo más estructurado", añadió.

Desde Tokio viajó Tsutomu, antiguo jugador aficionado: "Es la primera vez que venimos a Roland Garros. Teníamos entradas para dos días, así que esperamos que el tiempo esté mejor mañana. Claro que estoy decepcionado, pero no enfadado. Ahora vamos a pasear".

Marianne, de Morbihan, se cubría de la lluvia en la Philippe Chatrier: "Estamos aquí por tres días, por lo que vamos a ir a París, a visitar las boutiques".

"Yo hace ocho años que vengo y es la primera vez que veo una jornada entera sin partidos", afirmó Celine, decepcionada por la "falta de atracciones".

"Siempre esperamos que haga buen tiempo, estaría bien que cubrieran las pistas, así nos daría menos miedo comprar los billetes", añadió.

Mostrar comentarios