Simeone jugó su partido: se enfrentó al banquillo del Bayern y golpeó a su delegado

  • Tuvo que ser sujetado por Ribéry tras encararse con el banquillo bávaro después de que Lewandowski fingiera una agresión de Juanfran.

    En el descuento golpeó a su delegado antes del cambio de Koke por Savic.

Ribéry tuvo que parar a Simeone en una bronca con el banquillo del Bayern
Ribéry tuvo que parar a Simeone en una bronca con el banquillo del Bayern
Antena3
L. I. D.

Simeone también jugó su partido. El técnico argentino protagonizó varios líos desde la zona técnica en un partido donde los nervios estaban a flor de piel. El preparador, que ha llevado al Atlético a su segunda final en tres temporadas, tuvo que ser sujetado por Ribéry en una trifulca con el banquillo del Bayern en la primera mitad y golpeó a su delegado en el descuento de la segunda.

Diez minutos ante de finalizar la primera parte, cuando el Bayern más apretaba a los madrileños que estaban por debajo en el marcador, el técnico argentino la lió en la zona técnica. Después de una trifulca entre Juanfran y Lewandowski donde el polaco simuló una agresión del lateral español. Tras ver la acción a pocos metros, el preparador se dirigió al banquillo bávaro pidiendo silencio y tuvo que ser frenando por el jugador francés. 

Guardiola también acudió para mediar tras ver el estado de nerviosismo de un Simeone que paró el partido cuando peor lo pasada el conjunto colchonero.Golpeó a su delegado en el descuento

En la segunda mitad el entrenador también se convirtió en protagonista desde la zona técnica. En los últimos segundos del choque, cuando al Bayern sólo necesitaba un gol para estar en Milán, Simeone ordenó el cambio de Savic por Koke y ahí comenzó otro lío.La imagen de los nervios del final del Bayern - Atlético. Simeone "vacuna" al delegado de campo por no estar rápido! pic.twitter.com/CupMM2uqJU— Pacojo (@PacojoSER) 3 de mayo de 2016

El argentino se quejó de que el cambio no se hiciera antes y reaccionó golpeando en el hombro al delegado del Atlético de Madrid en una acción que revolucionó las redes sociales.

Mostrar comentarios