Ribéry visita a Théo, el joven agredido por cuatro policías en Francia

Ribéry visita a Théo, el joven agredido por cuatro policías en Francia
Ribéry visita a Théo, el joven agredido por cuatro policías en Francia
Facebook.
D. M.

Franck Ribéry, futbolista del Bayern de Múnich, visitó este sábado a Théo, el joven gravemente herido por cuatro policías en la localidad francesa de Aulnay-sous-Bois el pasado 2 de febrero, después de que uno de ellos lo violase con una porra presuntamente.

Théo ya había sido invitado por el Inter de Milán, equipo del que llevaba la camiseta en el hospital, y ahora otro de los grandes clubes europeos le presenta su apoyo a través de una de sus grandes figuras.

El joven gravemente herido por cuatro policías el 2 de febrero fue visitado por Ribéry, quien le regaló una camiseta firmada por todos los futbolistas del Bayern.

"Muchas gracias a Franck Ribéry por la visita a Théo hoy", se puede leer en la página de Facebook 'Justice pour Théo' (Justicia para Théo).

Théo salió del hospital el 16 de febrero. Había sido ingresado el 2 de febrero después de un brutal arresto en Aulnay-sous-Bois. El joven declaró haber sido violado por un agente de las fuerzas del orden con una porra. 

Cuatro policías están siendo investigados, uno de ellos por presunta violación. Un médico que examinó a Théo diagnosticó "una herida longitudinal del canal anal" de 10 centímetros así como un seccionamiento en el esfínter. Le prescribió 60 días de incapacidad total para trabajar.

Mostrar comentarios