Rivaldo: "Muy pronto Neymar va a ser el mejor del mundo"

Rivaldo: "Muy pronto Neymar va a ser el mejor del mundo"
Rivaldo: "Muy pronto Neymar va a ser el mejor del mundo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Claro que hoy tiene a Messi y Ronaldo pero poco a poco Neymar va haciendo su trabajo y muy pronto va a ser el mejor del mundo, es un gran jugador", aseguró el exdelantero en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

En este sentido aseguró que, cuando Neymar empezaba, ya le auguró un futuro brillante. "Siempre pensé, ya antes de que lo contratara el Barça, que iba a ser el mejor del mundo y poco a poco va teniendo su espacio en el Barça y en el mundo", celebró.

Cree que la base del éxito de Neymar en el Barça es que los jugadores son los primeros que están contentos y a gusto entre ellos. "Disfrutan en el campo, los aficionados que van al campo y los que miran los partidos por la tele se quedan muy contentos con el tridente", apuntó.

En cuanto al equipo blaugrana aseguró que le gusta cómo juegan. "El Barça es grande, como siempre. En las últimas cinco o seis temporadas siempre ha jugado muy bien y la gente está contenta. Ojalá siga así por muchos años", manifestó.

"No sé dónde puede llegar este equipo, está jugando muy bien y cada año está jugando mejor. Este año ha hecho una gran temporada, aunque no ha conseguido la 'Champions'", matizó respecto a esta temporada en la que los de Luis Enrique han ganado Liga y Copa del Rey.

Mostrar comentarios