La ganadora de Roland Garros, Garbiñe Muguruza, llegará a Mallorca esta semana para el WTA Mallorca Open

EUROPA PRESS

Se trata de una competición sobre hierba que tendrá lugar desde el sábado 11 hasta el 19 de junio en las instalaciones construidas para la ocasión en Santa Ponça.

Con el WTA Mallorca Open Garbiñe arranca su gira de hierba en Mallorca. Además de participar en el torneo, la segunda cita WTA del calendario que se celebra en España, Muguruza es también su madrina.

"En España hay tradición de tierra batida, pero una novedad como esta supone una gran noticia", ha señalado la española, que acaba de coronarse reina de París convirtiéndose en la número 2 a nivel mundial.

"Allí estaré en unos días, encantada de poder jugar por fin otro torneo en España, y en un lugar tan especial como Mallorca", ha añadido.

Además de Muguruza, la principal jugadora por ránking del cuadro, el Mallorca Open contará con tenistas como Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard, Sabine Lisicki, Jelena Jankovic o Sara Errani.

Todas ellas tendrán la oportunidad de jugar el primer torneo sobre hierba que se disputará en España, con la novedad añadida de las sesiones nocturnas (por primera vez un torneo sobre césped).

Mostrar comentarios