Ronaldo alcanza los 500 goles en clubes y el Real Madrid los 36 partidos invicto

Ronaldo alcanza los 500 goles en clubes y el Madrid 36 partidos invicto
Ronaldo alcanza los 500 goles en clubes y el Madrid 36 partidos invicto
Getty Images.
D. M.
D. M.

Día de récords en Yokohama. El Real Madrid se deshizo del América de México con goles en el descuento de Benzema y Cristiano Ronaldo, alcanzando los 36 partidos consecutivos invicto gracias en buena parte a los goles de su estrella Cristiano Ronaldo: 500 en su trayectoria en clubes.

El luso aprovechó un pase en profundidad en el último minuto para superar por bajo al portero del América Moisés Muñoz y certificar el pase a la final del Mundial de Clubes. 

A lo largo de su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo marcó cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United y 377 con el Real Madrid, siendo el máximo goleador en solitario de la historia del club madrileño.Cristiano llega a los 500 goles con sus clubes profesionales: 5 Sporting + 118 Manchester United + 377 Madrid.— Pedro Martin (@pedritonumeros) 15 de diciembre de 2016

Sus 13 tantos esta temporada han servido para que el Madrid superase el récord de Beenhakker de 34 partidos consecutivos invicto en 1988. 

Los de Zidane, tras su triunfo ante el América, alcanzan la cifra de 36 y siguen al acecho de los 39 del Barcelona de Luis Enrique y de los 43 de la Juventus, la mejor marca de todos los tiempos hasta la fecha.

Mostrar comentarios