Ronda Rousey: "Todos los éxitos y las alegrías más grandes de mi vida son el resultado de las peores cosas"

EUROPA PRESS

Así se expresa la americana, una de las grandes figuras del mundo de las artes marciales mixtas, en su libro 'Mi Lucha/Tu Lucha', de la editorial 'Del Nuevo Extremo' y que acaba de llegar a las librerías españolas, donde cuenta su historia de superación personal, sacrificio y lucha frente a las adversidades desde pequeña hasta alcanzar la cima.

El libro fue escrito por la periodista y hermana de la protagonista, María Burns Ortiz es periodista, y está en las listas de los más vendidos del prestigioso periódico 'The New York Times' desde su publicación en mayo del año 2015

"Todos los éxitos y las alegrías más grandes de mi vida son el resultado de las peores cosas. Cada oportunidad desaprovechada tuvo su lado positivo. Una derrota conduce a una victoria. Ser despedido de un empleo te lleva al trabajo de tus sueños. La muerte conduce a la vida. Me consuela pensar que la tragedia depara cosas buenas", relata Rousey.

La californiana también reconoce que se ve capaz de "superar cualquier dificultad". "Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he sido capaz de vivir en mi coche y salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido. El combate está allí para que tú lo ganes", añade en sus páginas.

Ronda Rousey ha sido la campeona de peso gallo de mujeres de la 'Ultimate Fighting Championship' (UFC) y medallista olímpica en judo, y fue la encargada de abrir las puertas a las mujeres para pelear en el octágono.

Mostrar comentarios