Rooney se cuela en una boda en el hotel de Inglaterra y termina borracho

  • Wayne Rooney prefirió pasar el día libre en el hotel de concentración de la selección inglesa y lo terminó bebiendo cerveza y vino en una boda.

    Los invitados se sorprendieron en un primer momento, pero el delantero del United terminó hablando y haciéndose fotos con la novia.

Rooney se cuela en una boda y termina borracho
Rooney se cuela en una boda y termina borracho
L.I.D.
L.I.D.

El capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, protagonizó una escena un tanto extraña, y hasta absurda, el pasado sábado. Un día después de la victoria de Inglaterra por 3-0 a Escocia, el delantero prefirió quedarse en el hotel de concentración en el día libre en vez de aprovechar el día con los familiares, como hicieron sus compañeros. Entonces, terminó borracho en una boda en la que no estaba invitado.

Según cuenta 'The Sun', el delantero se coló en una boda que se celebraba en el mismo hotel con la indumentaria de la selección inglesa puesta. Uno de los testigo ha afirmado que observaron "un hombre con miembros de la Federación Inglesa en el bar del hotel bebiendo vino y cerveza". Añade que "parecía que quería ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra".

Los invitados de la boda pensaban que se trataba de alguna persona con un gran parecido al delantero inglés del Manchester United, pero no imaginaban que pudiera ser él, aunque "era muy amable". Con el paso de las horas, y de las cervezas, se le fue poniendo un "un rostro rojizo" y empezó a hablar de una "forma tanto extraña". Llegó a hacerse "fotos" y a hablar con la "novia".UG: The Sun stitch up Man United’s Wayne Rooney in a ‘boozy wedding crasher’... https://t.co/BYC3wy9X5g #mls #nfl pic.twitter.com/J93mCowF4V— Mark Carrington (@sportsappsfans) 15 de noviembre de 2016

No jugará ante España por lesión

Rooney ha abandonado la concentración para el amistoso contra España en Wembley (martes 21.00 horas/Telecinco) por culpa de una pequeña lesión en la rodilla, y regresó al Manchester United para que le sean realizadas más pruebas, confirmó este lunes la Federación Inglesa (FA).

Este lunes, el seleccionador interino de los 'pross', Gareth Southgate, confirmó que Rooney no jugaría de inicio y que el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson llevaría el brazalete de capitán ante 'la Roja'.

"Wayne ha tenido demasiada responsabilidad, tenemos que compartir todos eso. Una vez que el equipo tenga a todos como líderes tendrá mucho éxito", explicó el técnico británico.

Mostrar comentarios