Sainz: "No me he visto muy mal, pero necesitamos mejorar"

EUROPA PRESS

"Las condiciones hoy han sido difíciles, especialmente con el viento que aunque por la tarde ha sido menor, nos ha hecho rodar con menos agarre en la pista. No me he visto muy mal, pero necesitamos seguir mejorando el tiempo", indicó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El madrileño insistió en seguir trabajando de cara a los entrenamientos oficiales y la carrera, donde expresó que probablemente se viva una intensa lucha por entrar en los puntos. "Creo que los otros equipos van a mejorar mucho mañana y tenemos que asegurarnos que nosotros también lo haremos. La carrera será muy competitiva con largas rectas que no serán fáciles para nosotros, pero eso no quiere decir que vayamos a pararnos", explicó.

Sainz se estrenará en Hockenheim pilotando en la élite del automovilismo y hasta el momento la experiencia ha sido muy gratificante. "Ha sido muy bueno correr aquí por primera vez con un Fórmula 1, obviamente ha sido un reto para mí pero lo he disfrutado", concluyó.

Tras acabar octavo en Hungría, cosechando esa posición en las tres últimas pruebas, el piloto de Toro Rosso afronta la última cita antes del parón de las vacaciones veraniegas con 30 puntos, décimo en la general del Mundial, aventajando en siete a su compañero de equipo, Daniil Kvyat, que marcha en la decimocuarta plaza.

Mostrar comentarios