El alcalde de Santander anima a "llenar" la Plaza del Ayuntamiento para recibir a los olímpicos

EUROPA PRESS

Así lo ha señalado con motivo de la recepción y homenaje de Santander a la atleta Ruth Beitia, tras el oro en salto de altura conseguido en los Juegos Olímpicos de Río, y al resto de deportistas de la ciudad que han participado en dicha cita deportiva, como Laura Nicholls, plata en baloncesto, o la regatista Berta Betanzos, diploma olímpico en 49er fx, que se celebrará a partir de las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Un acto al que faltarán el jugador de hockey hierba Mario Fernández, y es duda el regatista Fernando Echávarri, que aún no ha confirmado su asistencia, según ha indicado el alcalde en declaraciones a los medios durante la inauguración de la Feria del Disco.

Los deportistas olímpicos de Santander, encabezados por Beitia, llegarán hasta la Plaza del Ayuntamiento a bordo de un autobús descapotable, acompañados de sus familiares y alumnos del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Este autobús partirá del Complejo de La Albericia a las 19.30 horas en dirección al aeropuerto Severiano Ballesteros, donde Beitia aterrizará alrededor de las 20.05 horas.

Desde allí, todos juntos se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento, por lo que previsiblemente, la recepción tendrá lugar sobre las 21.00 horas.

Antes de la llegada de los deportistas, habrá música y personajes en la Plaza del Ayuntamiento infantiles para los más pequeños y ya a las 20.00 horas tendrá lugar un concierto del grupo Los Zapata.

Mostrar comentarios