Santos y América empataron 0-0 en semifinales de Liga de Concacaf

El Santos y el América empataron 0-0 la noche del miércoles en el partido de ida de su semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016 jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).

Agustín Marchesín del Santos fue el arquero más exigido en este compromiso. En el primer tiempo, el argentino le atajó peligrosos remates al colombiano Darwin Quintero y al ecuatoriano Michael Arroyo.

Al ataque, la escuadra santista tuvo en Carlos Izquierdoz a uno de sus mejores hombres, pero el defensor argentino no pudo vencer al guardameta americanista Moisés Muñoz.

La otra semifinal se puso en marcha el martes en el estadio Corregidora con el empate 0-0 entre el Querétaro y los Tigres.

Los partidos de vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 5 de abril: Tigres ante Querétaro en el estadio Universitario y América contra Santos en el estadio Azteca.

Alineaciones:

Santos: Agustín Marchesín - José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo (amonestado 22), Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Ulises Dávila (Bryan Rabello 77), Luis Mendoza (Djaniny Tavares 67), Martín Bravo (amonestado 72) (Andrés Rentería 76). DT: Francisco Zubeldía.

América: Moisés Muñoz - Paul Aguilar, Paolo Goltz, Erik Pimentel, Miguel Samudio (amonestado 24), José Guerrero, Osvaldo Martínez (amonestado 65), Michael Arroyo (amonestado 72), Rubens Sambueza, Darwin Quintero (Andrés Andrade 64), Oribe Peralta. DT: Ignacio Ambriz.

Mostrar comentarios