Santos asegura que Ronaldo está "listo para liderar al equipo" portugés

Cristiano Ronaldo está "muy motivado" para la Eurocopa y "listo para liderar al equipo" de Portugal, aseguró este martes el seleccionador Fernando Santos, en la víspera del último partido de preparación contra Estonia.

"Está muy motivado para este Campeonato de Europa. Es un título que desea mucho y está listo a dar lo mejor de sí mismo y a liderar al equipo a la victoria", declaró el técnico en conferencia de prensa.

Preguntado por el estado físico del jugador del Real Madrid, que pareció muy cansado en la final de la Liga de Campeones, Santos respondió secamente: "Muy bien. Ya lo verán mañana".

El seleccionador confirmó que tanto Ronaldo como su compañero en el Real Madrid Pepe serán titulares el miércoles contra Estonia, en el último partido de preparación para la Eurocopa que los portugueses disputarán en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Los dos jugadores del Real Madrid fueron los últimos en incorporarse a la concentración portuguesa, el pasado domingo , por lo que no han participado en los dos amistosos de preparación jugados hasta ahora por la Seleçao: victoria por 3-0 ante Noruega y derrota por 1-0 frente a Inglaterra en Londres.

"La confianza está en lo más alto y el grupo está unido, independientemente del resultado de los partidos de preparación", destacó Fernando Santos, que reiteró que el objetivo de su equipo es llevarse el título europeo en Francia.

Portugal está encuadrada en el grupo F, junto a Islandia, Austria y Hungría.

El jueves, la Seleçao se instalará en su campo base de Marcoussis, en los alrededores de París, siendo la última selección que llegará a Francia.

Mostrar comentarios