Lunes, 30.03.2020 - 22:46 h

Scariolo: "Tenemos margen de mejora e intentaremos explotarlo"

El seleccionador español de baloncesto, Jorge Scariolo, ha comentado que España aún tiene "margen de mejora" a falta de 12 días para el debut en el Eurobasket frente a Montenegro, y ha apuntado que tiene la lista "más o menos clara" para la cita.

Scariolo: "Tenemos margen de mejora e intentaremos explotarlo"

"Todavía quedan unos días para el inicio del Eurobasket, tenemos margen de mejora y queremos explotarlo. Sobre la lista, a falta de los últimos entrenamientos tenemos las ideas más o menos claras, los jugadores lo saben. Contamos con jugadores de referencia y con otros que nos pueden aportar distintas cosas y complementar al grupo", declaró el técnico a los medios de comunicación.

El preparador admitió la dificultad que están teniendo en la concentración debido a la lesión de Sergio Llull, la renuncia de Mirotic o los recientes atentados en Barcelona. "Todos los años hemos tenido problemas. El año pasado fue tremendo, los jugadores, entraban, salían, iban a Estados Unidos a firmar contratos y no podían entrenar. Lamentablemente no hemos podido tener nunca una concentración tranquila", señaló.

Scariolo habló sobre el estado en el que llega la selección a este campeonato europeo. "Muchos conceptos los tenemos cogidos todavía con alfileres, intentaremos que afianzarlos y, sobre todo, hay que tener las ideas claras, queremos que todos los jugadores nos ofrezcan lo que pueden dar", indicó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING