Scola y Huertas piden a sus aficiones que se comporten antes del partido

  • Los hinchas argentinos y brasileños son conocidos por su rivalidad y en el curso de estos Juegos Olímpicos ya protagonizaron un altercado

    "Quiero pedirles que nos divirtamos mucho, civilizadamente y con mucho respeto", añadió el capitán argentino.

Scola y Huertas avisan a sus aficiones y les piden que disfruten del espíritu olímpico
Scola y Huertas avisan a sus aficiones y les piden que disfruten del espíritu olímpico

Los capitanes de Brasil y Argentina, Marcelinho Huertas y Luis Scola, pidieron este sábado a sus aficionados disfrutar "con respeto" y "espíritu olímpico" al inicio del partido entre ambas selecciones en el torneo de básquet de Rio-2016.

"En nombre de todo el equipo argentino quiero decirles que hoy vamos a disfrutar de un espectáculo deportivo muy bueno", dijo Scola desde el centro de la cancha poco antes del inicio del encuentro.

"Quiero pedirles que nos divirtamos mucho, civilizadamente y con mucho respeto", añadió el capitán argentino.Esto pasa ahora. Los capitanes de Brasil y Argentina, Marcelinho y Scola, piden juntos un partido en paz. pic.twitter.com/vI0MmNwZ8P— VarskySports (@VarskySports) 13 de agosto de 2016

Junto a él en el centro de la cancha, Marcelinho había tomado antes la palabra para pedir también disfrutar del partido "y vivir el espíritu olímpico".

El llamamiento de ambos capitanes fue aplaudido por el público brasileño y argentino que llena el pabellón Carioca 1 del parque olímpico.

Los hinchas argentinos y brasileños son conocidos por su rivalidad y en el curso de estos Juegos Olímpicos ya protagonizaron un altercado en la cancha central de tenis.

Mostrar comentarios