Senna: "No queríamos encontrarnos con el Sevilla"

EUROPA PRESS

"Nos toca un campo histórico, muy complicado. Era lo que queríamos, no queríamos encontrarnos con el Sevilla, esperemos que sea en la final", declaró tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza), antes de afirmar que "no hay favoritos" en estas semifinales. "Los cuatro han logrado el pase por méritos propios y con mucho fútbol. El que tenga menos errores va a pasar a la final", indicó.

Además, el hispano-brasileño afirmó que el conjunto de Marcelino García Toral está "preparado" para los dos duelos. "Tenemos que seguir la línea de las eliminatorias anteriores, les tenemos tomada la medida. El equipo está preparado física y mentalmente", explicó.

En este sentido, el exinternacional español resaltó la importancia de lograr un buen resultado en la ida en El Madrigal. "Intentaremos hacer la tarea de casa, que es ganar; meter fuera de casa es muy importante. Tenemos que estar atentos los dos partidos", subrayó.

Por último, destacó el potencial del Liverpool y el "gran ambiente" que se vivirá en la vuelta en Anfield. "Es un club acostumbrado a ganar títulos y con una gran afición. El ambiente será muy bonito pero muy complicado", concluyó.

Mostrar comentarios