Martes, 28.01.2020 - 04:42 h

Sergi Roberto recibe el alta y entra en la lista para el duelo ante la Juventus

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto ha recibido el alta y ha entrado en la lista para el partido de este martes en el Camp Nou ante la Juventus, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo mismo que Denis Suárez, mientras que se caen Aleix Vidal, Lucas Digne y Thomas Vermaelen, por decisión técnica.

Sergi Roberto recibe el alta y entra en la lista para el duelo ante la Juventus

El de Reus, que ha superado sus molestias en la rodilla izquierda, es la principal novedad en la convocatoria de Ernesto Valverde, en la que también está el gallego Denis Suárez, ausente en la lista para el derbi de este sábado ante el RCD Espanyol (5-0).

Los disponibles del primer equipo azulgrana se han ejercitado este lunes en el último entrenamiento previo al gran encuentro, en una sesión donde no ha estado Paco Alcácer, que ha tenido una gastroenteritis y ha hecho trabajo específico en el gimnasio, y ha contado con la presencia de Jokin Ezkieta, del Barça B.

Por otra parte, quedan fuera de la convocatoria por baja médica Arda Turan, Alcácer y Rafinha, mientras que Vermaelen, Digne y Aleix Vidal lo hacen por decisión técnica.

De esta manera, la lista completa de 18 jugadores la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING