Sergio García volverá al Espanyol la próxima temporada

  • El RCD Espanyol ha dado por cerrado el mercado de invierno tras llegar a un principio de acuerdo este martes con el ex capitán perico Sergio García, quien finalmente se incorporará a la disciplina blanquiazul la próxima temporada, pese al deseo de la entidad catalana de incorporarlo antes del cierre del presente mercado.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La intención del RCD Espanyol era poder incorporar el goleador antes del cierre del presente mercado pero no ha sido viable a nivel contractual, por lo que, a través de este principio de acuerdo, se demora su regreso a la disciplina blanquiazul hasta la pretemporada del próximo curso deportivo", detalló el Espanyol en un comunicado en su página web.

Según esto, el delantero catalán y ex capitán perico se incorporará a la disciplina del primer equipo espanyolista "cuando finalice el contrato vigente que lo liga a su actual equipo, el Al-Rayyan Sports de la Liga de Qatar", al no serle concedida la necesaria carta de libertad por el propio conjunto catarí.

Así las cosas, el RCD Espanyol anunció que da por cerrado el mercado de invierno sin haber realizado ninguna incorporación, aunque sí con la reciente inscripción del lateral Aarón Martín a su primer equipo, como también la renovación de los contratos de Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Marc Navarro y del mencionado canterano.

Por su parte, la única baja del conjunto blanquiazul en este mercado invernal ha sido la rescisión de contrato del argentino Martín Demichelis, quien fichó posteriormente por el Málaga.

Mostrar comentarios