Sergio Pérez, "satisfecho" con su actuación en clasificación del GP de Rusia

El piloto mexicano de Force India Sergio Pérez, que saldrá desde el sexto puesto en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, se mostró "satisfecho" con su actuación en la sesión oficial clasificatoria de este sábado.

"Estoy muy satisfecho con nuestra actuación hoy (sábado), y mi vuelta final en la Q3 fue fantástica, justo en el momento oportuno. Estuvimos fuertes en la Q1 y en la Q2", declaró el piloto mexicano, que superó a su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg (13º), y se encuentra en una buena situación para inaugurar su casillero de puntos esta temporada.

"Me sentí muy cómodo en el coche y fui capaz de realizar grandes vueltas en cada una de las sesiones. Estamos realizando progresos como equipo. Será interesante ver la actuación de mañana porque tenemos un coche rápido justo detrás nuestro y habrá que conservar nuestro puesto", declaró refiriéndose sobre todo a Lewis Hamilton (McLaren) y a Sebastian Vettel (Ferrari), que saldrán detrás suyo.

"Es un circuito que favorece los adelantamientos así que debería haber bonitas batallas. Tenemos suficientes neumáticos para elegir la mejor estrategia y soy optimista, creo que podemos volver con un bonito resultado", aventuró el piloto 'azteca'.

Mostrar comentarios