Sergio Pérez confirma que seguirá en Force India en 2017

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez confirmó este domingo, en un comunicado enviado tras el Gran Premio de Malasia, que se ha llegado a un acuerdo para que pueda continuar compitiendo la próxima temporada con la escudería Force India.

"Me complace confirmar que correré con Sahara Force India en 2017", comienza 'Checo' Pérez, citado en el comunicado de su equipo.

"Estoy muy feliz en este equipo y tengo buenas sensaciones para el futuro. He visto los progresos que se han realizado en los últimos dos años y estoy seguro de que tenemos potencial para lograr más en el futuro", confió.

Para Pérez, es importante "tener estabilidad, especialmente con grandes cambios en las reglas para el próximo año".

El mexicano está en su sexto año consecutivo en la Fórmula 1, donde debutó en 2011 con Sauber. En 2013 compitió con McLaren, donde sólo estuvo una temporada, antes de pasar en 2014 a Force India, con la que llegará en 2017 a su cuarta temporada.

"Estoy con ganas para el resto de esta temporada y ante los retos que se nos presentan en 2017. Quiero dar las gracias a todo el equipo por cree en mí y haré todo lo posible para devolver su confianza con puntos", afirmó.

"También quiero dar las gracias a nuestros socios mexicanos, especialmente Telmex y Telcel, que me han estado apoyando desde joven. Siguen desempeñando un papel importante en mi aventura en el deporte", concluyó en su texto.

Este domingo, Sergio Pérez fue sexto en el Gran Premio de Malasia, que ganó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

En la general de la temporada es octavo, con 74 puntos. Este año ha subido al podio en dos ocasiones, con sendos terceros puestos en Mónaco y Bakú.

Mostrar comentarios