Sergio Valdeolmillos: "Nos viene muy bien que el partido sea tan seguido, venimos con rabia"

Sergio Valdeolmillos: "Nos viene muy bien que el partido sea tan seguido, venimos con rabia"
Sergio Valdeolmillos: "Nos viene muy bien que el partido sea tan seguido, venimos con rabia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Las cosas las puedes ver muy negras o, si ganas, de forma diferente, yo sigo pensando que hay opciones con el partido de mañana ya que ganar nos daría puntos para la salvación. Venimos con mucha rabia del partido de ayer y evidementente nos viene muy bien que el partido sea tan seguido, espero que mañana demos nuestro mejor juego", declaró en la renovación del plan inclusivo que tiene Movistar Estudiantes con Bankinter y Grupo AMAS.

En ese aspecto, Valdeolmillos señaló que el "nivel de juego es bueno", pese a no ganar en los dos últimos partidos, algo que achacó a no "estar mentalizados y con seguridad desde el principio", motivo que ha ocasionado una situación complicada para el club madrileño ya que "les ha faltado otras veces".

"Nosotros tenemos nuestras cirucunstancias y nuestras deficiencias de juego, pero el problema de ayer no fueron nuestras debilidades sino la mentalidad. Espero que mañana salgamos bien, porque no es un problema de interpretación de juego, ni táctico, es un problema de confianza en nosotros, el otro día salimos con cierto miedo escénico, posiblemente de la presión de la temporada y eso afecta al equipo", aseguró.

Algo que apoyó Diamon Simpson, el alero, también presente en el acto en el Polideportivo Magariños, advirtió que tendrán que "centrar toda su energía, que tiene que ser mucha" en el partido frente al UCAM Murcia, ya que es un encuentro "muy importante".

"Tenemos que trabajar muy duro para hacer un buen partido. No tenemos que guardarnos nada, sino salir a pista y darlo todo jugando duro", continuó el estadounidense.

Por su parte, el presidente del equipo estudiantil, Fernando Galindo, apeló al "espíritu" de un grupo que se pudo ver en "casi una remontada" el pasado domingo, algo que hubiese sido "la machada a la heroicididad" para un equipo que se juega mantener la categoría.

"Estoy seguro que tanto Simpson como nuestro entrenador nos van a dar la satisfacción de un nuevo triunfo que a ver si nos permite salir de la situación en la que estamos", apuntó.

Finalmente, Valdeolmillos informó que el pívot Nacho Martín tiene posibilidades de volver al equipo tras su lesión en el hombro. "Yo pienso que va a estar, ya trabajó la semana pasada en algunos entrenamientos y si no hay ninguna anomalía estará mañana", concluyó.

Mostrar comentarios