Simeone: "Tendremos que salir con mucha intensidad para llevar el partido a nuestro terreno"

Simeone: "Tendremos que salir con mucha intensidad para llevar el partido a nuestro terreno"
Simeone: "Tendremos que salir con mucha intensidad para llevar el partido a nuestro terreno"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Veremos un partido muy similar al de ida y tendremos que salir con mucha intensidad y velocidad para llevar el encuentro al lugar donde estemos más cómodos", dijo Simeone este lunes en rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Además, el técnico argentino manifestó que el conjunto ruso es "muy compacto", que "no se parte nunca", y que obtiene siempre "resultados cortos", tanto a favor como en contra, algo que dice que es un equipo con las ideas "muy claras" y que sabe "aprovechar su potencial".

El preparador colchonero no se ve favorito para conseguir los tres puntos e insistió que su rival ya demostró en su estadio el "buen equipo" que es y consideró que el hecho de haber ganado allí tan sólo 0-1 les hará competir más en el Vicente Calderón. "Estaría bien poder resolver este partido y ver el camino hacia los octavos, que es algo muy positivo para el club", subrayó.

Por otro lado, acerca del posible once titular, el 'Cholo' confirmó que Fernando Torres saldrá de inicio, pero que sobre los demás todavía tiene "alguna cuestión" que resolver. "Tengo que pensar en consecuencia de lo que me puedo imaginar para el partido", indicó.

En este sentido, Simeone destacó del de Fuenlabrada su gran "predisposición al trabajo", "fuerza de voluntad" y una "lucha continua", recalcando que es de los pocos jugadores que responde mejor ante una "mayor exigencia".

"Es una virtud que pocos futbolistas tienen. Viene haciendo un muy buen trabajo, sobre todo, a nivel competitivo. Esperemos que pueda seguir teniendo esta ambición", remarcó el preparador del Atlético de Madrid.

Además, no olvida que Torres "es uno de los pocos que ha ganado esta competición dentro del grupo". "Ojalá nos pueda llevar a saber de lo qué se trata. Tiene una virtud, que trabaja en consecuencia de lo que necesita el equipo. Mañana tendrá que repetir lo que hizo en Rostov", continuó al respecto.

Finalmente, Simeone fue cuestionado por su hijo Giovanni, jugador del Genoa italiano, y expresó que como padre no le entusiasma mucho hablar de su hijo porque se confundirían los sentimientos. "Lo mejor de todo es que es combativo y escucha, eso le llevará a crecer dentro del mundo del fútbol", zanjó.

Mostrar comentarios