Simeone: "He tomado malas decisiones y me voy jodido"

Simeone: "He tomado malas decisiones y me voy jodido"
Simeone: "He tomado malas decisiones y me voy jodido"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Ha sido un partido complicado y muy competido. Ya lo vimos en la ida que es un rival que no suele perder por mucha cantidad de goles. Los jugadores resolvieron el partido muy bien porque tomé malas decisiones en distintas partes del partido y me voy jodido", dijo Simeone en rueda de prensa.

No obstante, el argentino manifestó que el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones es una gran noticia para el club y para la afición, y más teniendo en cuenta los rivales a los que se han enfrentado. "Sigue llenándonos de orgullo como Atléticos y, sobre todo, por la forma que compiten estos jugadores. Es un paso importante y un buen objetivo como inicio, pero ahora toca pensar en la Real Sociedad, que seguramente será un partido bastante complicado", subrayó.

Además, el 'Cholo' señaló que no está enfadado por el gol que encajó su equipo porque ya sabía que el Rostov es un equipo que hace un muy buen contragolpe. "Si recupera el balón por dentro es muy vertical. Perdimos la pelota y estuvimos muy abiertos y ellos resolvieron muy bien un contragolpe por dentro", indicó.

El argentino también habló del goleador del encuentro, el francés Antoine Griezmann. "En los partidos que no había marcado fue uno de los jugadores más peligrosos y siempre ha mostrado una buena predisposición en los metros finales", recalcó del delantero.

"No estaba marcando, pero estaba teniendo un nivel muy bueno como futbolista. Se reencontró con el gol y seguro que está mucho más contento. Necesitábamos su presencia de cara al gol", añadió el 'Cholo' al respecto.

Por otro lado, sobre la titularidad de Sime Vrsaljko, comentó que el croata realizó un "gran trabajo" y que está muy contento por él porque ha sabido "esperar la oportunidad de poder jugar" y porque ha demostrado que está en condiciones de que lo tenga en cuenta para futuros encuentros. "Trabajó muy bien, sobre todo en el primer tiempo", remarcó.

Finalmente, al ser cuestionado por el último gol del encuentro, en el cual el colegiado dudó por un momento de si subirlo al marcador o no, Simeone explicó que "los árbitros interpretan las situaciones como ellos las ven" y que no había sido fácil resolver dicha jugada. "Todos pensábamos que podría ser fuera de juego, pero un linier ha visto muy bien que el balón lo había peinado un jugador del Rostov. El gol es legal", sentenció.

Mostrar comentarios