Stefan Bradl abandonará MotoGP y correrá con el equipo de Honda en Superbikes

EUROPA PRESS

Bradl reemplazará en el 'Honda World Superbike Team' al campeón mundial de este campeonato en 2014, Michale van der Mark, que después de cuatro temporadas y ocho podios se despedirán de la escudería.

"Estoy muy feliz de unirme a la WorldSBK equipo Honda para la próxima temporada. Es una gran oportunidad para mí y estoy deseando que empiece este nuevo reto con un equipo muy competitivo", celebró el campeón de Moto2 en 2011, argumentando que está "seguro" de que harán "grandes cosas juntos".

El piloto de Aprilia Racing Team Gresini manifestó que será "una experiencia totalmente nueva", pero que tratará de "adaptarse lo más rápido posible para obtener resultados buenos". Bradl añadió que "va a ser fantástico trabajar junto a Nicky" y que "es una combinación fantástica", ya que se entienden "muy bien".

El compañero del español Álvaro Bautista en el equipo de Aprilia lleva sumados un total de 19 podios y siete victorias en todas las clases del Mundial. Después de ganar el campeonato de Moto2, Bradl se fue a MotoGP donde consiguió una 'pole position' y un podio en el circuito de Laguna Seca en 2013 con LCR Honda.

Mostrar comentarios