Temario Deportivo de la AFP de las 21H00 GMT

- FÚTBOL

MÉXICO:

La urgencia del Toluca, una amenaza para el Pachuca en fútbol mexicano

El Pachuca, campeón y líder del fútbol mexicano, buscará este fin de semana mantener su paso perfecto en el torneo Apertura-2016, pero para eso tendrá que superar en la cuarta jornada a un desesperado Toluca que se presentará con un solo punto y dos derrotas consecutivas.

(fbl MEX, Presentación, 800 palabras - Ya transmitida)

BRUSELAS:

Bélgica apuesta por el técnico español Roberto Martínez para Rusia-2018

La Federación Belga de Fútbol (URBSFA), teniendo en cuenta sus "restricciones presupuestarias", apostó por el técnico español Roberto Martínez como nuevo seleccionador con la esperanza de llegar al menos hasta las semifinales del Mundial de Rusia-2018.

(fbl ESP BEL Nota Central, 520 palabras - Ya transmitida)

FOTOS, VIDEO

BRUSELAS:

Roberto Martínez califica a Bélgica como "uno de los mejores equipos del mundo"

El técnico español Roberto Martínez, que fue designado el miércoles nuevo seleccionador de Bélgica, mostró este jueves su alegría por dirigir a "uno de los mejores equipos del mundo", en una rueda de prensa en Bruselas.

(fbl ESP BEL Nota, 520 palabras - Ya transmitida)

FOTOS, VIDEO

LONDRES:

Benítez y Di Matteo, de la gloria de la Champions a la segunda inglesa

El técnico español Rafael Benítez pasó en doce meses de saborear las mieles de la Champions League con las superestrellas del Real Madrid al casi anónimo campeonato de segunda división inglesa con el Newcastle, al igual que el italiano Roberto Di Matteo, que ganó la 'Orejona' con el Chelsea y ahora conduce al Aston Villa en el 'Championship', que arranca el viernes.

(fbl ENG ESP ITA Nota, 570 palabras - Ya transmitida)

bur-gv/cd

Mostrar comentarios