Temario Deportivo de la AFP de las 17H00 gmt

- FÚTBOL

LONDRES:

El campeón Leicester abre la apasionante Premier 2016-2017 en casa del Hull

El sorpresivo campeón Leicester City tendrá el honor de abrir la apasionante Premier League inglesa de fútbol 2016-2017 el sábado (11h30 GMT) en casa del ascendido Hull City, en el marco de una primera fecha que aguarda el debut de los gigantes con sus nuevas estrellas y el clásico del domingo entre Arsenal y Liverpool en Londres en primer plano.

Por Steve GRIFFITHS

Fbl ENG Presentación, 760 palabras - Ya transmitida)

FOTOS

LONDRES:

Los siete grandes candidatos al título de la Premier League inglesa

El Leicester City inicia la defensa de su corona de la Premier League inglesa de fútbol el sábado, pero para la temporada 2016-2017 tendrá varios candidatos serios que buscarán destronarlo con importantes argumentos. Estos son los siete principales favoritos al título.

Fbl ENG Recuadro, 900 palabras - Ya transmitido)

PARÍS:

Comentario del inicio de la primera jornada de la Liga francesa de fútbol con el debut del campeón París SG en casa del Bastia

(Fbl FRA Nota, 400 palabras - Hacia las 20h30 GMT)

FOTOS

- MOTOCICLISMO

SPIELBERG, Austria:

Las Ducati de Dovizioso y Andrea Iannone dominan ensayos de MotoGP en Austria

El italiano Andrea Dovizioso logró este viernes el mejor tiempo de los ensayos libres de MotoGP, por delante de su compatriota Andrea Iannone, ambos montados en Ducati, en la primera jornada del Gran Premio de Austria, décima carrera del Mundial de motociclismo que se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

(Motociclismo Mundial AUT Nota, 560 palabras - Ya transmitida)

gv/cd

Mostrar comentarios