Torres: "Es una oportunidad para escribir una página no escrita en el Atleti"

Torres: "Es una oportunidad para escribir una página no escrita en el Atleti"
Torres: "Es una oportunidad para escribir una página no escrita en el Atleti"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El pasado es el pasado, no se puede cambiar. Sólo pensamos en Milán que es el presente. Todos los partidos anteriores no sirven para mucho, son diferentes. Una final es una final, son sentimientos diferentes, en un campo neutral, con ambiente diferente", afirma en una entrevista con beIn Sports.

A dos días de la final de la 'Champions', Torres reconoce las ganas de que llegue el sábado después de muchas horas de trabajo y entrenamiento, sin hablar de revancha por la derrota atlética hace dos años en Lisboa. "Lo vemos como una oportunidad para escribir una página no escrita en este club con 113 años de historia", apunta.

"En rival en una final da igual, siempre va a ser un gran equipo. Lo importante es saber lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que podemos competir contra ellos, es lo que nos gusta a nosotros, competir", añade antes de hacer referencia al técnico, Diego Simeone.

"Su intensidad desde el banquillo. Cómo ha transmitido la importancia del grupo, que no hay nombres por encima del equipo. Los jugadores ven que esto va en serio, que sus mensajes tienen significado y ves que funciona", explica.

Para Torres, el partido "más importante de su vida", con el club de su vida, está por delante de su futuro y esa posible renovación. "Espero ganar la final y después ya veremos. Cuando la voluntad de todos es la misma ojalá pueda estar aquí muchos años. Sabía todo lo que arriesgaba volviendo al Atlético", indica.

"Mucha gente pensaba que no me podía ir mejor. Pero yo tenía claro el grupo al que venía. Sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello. Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño, que era ganar con este club", añade.

Mostrar comentarios