Reactivan la cuenta de Twitter de Schumacher después de que intentaran vender fotos suyas por un millón de euros

  • Las cuenta oficial del piloto alemán se creó en el mes de noviembre y en las últimas horas ha vuelto a tener actividad.

    A través de un comunicado oficial, su agente Sabine Kehm ha recordado que se trata de "un asunto privado".

Reactivan la cuenta de Twitter de Schumacher y vuelven a pedir privacidad
Reactivan la cuenta de Twitter de Schumacher y vuelven a pedir privacidad
Twitter @schumacher
V.G.
V.G.

El estado de salud de Michael Schumacher es una incógnita cuando el día 30 de diciembre se cumplirán tres años del accidente y su agente Sabine Kehm ha vuelto a comunicar que se trata de "un asunto privado" y que no habrá informaciones relevantes sobre el expiloto de 47 años a corto plazo.

"Somos conscientes de que, para algunos, es difícil de entender, pero actuamos así de completo acuerdo con la opinión al respecto de Michael y agradecemos su comprensión". Y es que según ha informado el fiscal de Offenburg a RTL, alguien ha intentado vender fotos de Schumacher postrado en la cama a cambio de un millón de euros.

En las últimas semanas se han reactivado la página oficial de Schumacher en Internet, así como sus cuentas en Facebook y Twitter, que fue creada en noviembre. Fueron creadas en el mes de noviembre, pero no había registrado actividad. Este 15 de diciembre compartieron una imagen del 'káiser' en los test de Jerez de hace justo 11 años.Michael on the track at a private test drive in Jerez 15/12/2005 #TeamMichael #keepfighting pic.twitter.com/GmClAWXxmc— Michael Schumacher (@schumacher) 15 de diciembre de 2016

La cuenta de Twitter ha crecido rápidamente en estos días y ya cuenta con más de 11.000 seguidores. @schumacher sólo sigue a Mercedes-AMG, DVAG, Mercedes-Benz, Ferrari, Scuderia Ferrari y Mercedes AMG F1.

Loas imágenes que comparten en los últimas horas nada tienen que ver con su estado de salud, sino con imágenes históricas de su carrera. Todos los mensajes van acompañados de #TeamMichael  (Equipo Michael) y #KeepFighting (sigue luchando).

'Keep Fighting' es además una campaña de la familia sin ánimo de para ayudar a otras personas que estén luchando ante una situación parecida. Explican que "busca canalizar la energía positiva recibida por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y su familia como una fuerza del bien en el mundo".

Schumacher salió del coma en 2014 y desde entonces vive un largo proceso de recuperación. Su casa en la localidad suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra, se ha convertido en un centro de rehabilitación en el que trabajan 15 personas. La familia paga por ello unos 500.000 euros al mes y su mujer ya ha vendido varias de sus pertenencias para poder seguir pagando los costosos tratamientos médicos.

Mostrar comentarios