La historia de Sam, un joven portero con parálisis cerebral que ha conocido a sus ídolos del United

  • Solo tiene 11 años, pero es un luchador y su lema es "nunca, nunca, nunca te rindas. Estoy en una silla de ruedas y nunca me doy por vencido".

    Ha acudido al centro de entrenamiento del United y ha conocido a De Gea, que le ha regalado sus guantes. También a Ibrahimovic y Pogba.

Samp, un portero con paralisis cerebral, pudo conocer a alguno de sus ídolos del United
Samp, un portero con paralisis cerebral, pudo conocer a alguno de sus ídolos del United
Twitter @MU_foundation
Víctor Gil

Un joven del Manchester United con parálisis cerebral ha sido sorprendido por varios de sus jugadores favoritos en uno de los días más felices de su vida. Se llama Samuel, tiene 11 años y juega como portero en el equipo de su colegio. Por eso, la visita de David de Gea le hizo una ilusión especial. Su lema es "nunca, nunca, nuca te rindas".

Además del portero español, Zlatan Ibrahimovic , Paul Pogba y Bastian Schweinsteiger, entre otros, acudieron a la cita con Sam en la ciudad deportiva del club (Aon Training Complex). "Ir al campo de entrenamiento fue el mejor día de mi vida", dijo Samuel.

Samuel está recibiendo un tratamiento por parte de la Fundación Manchester United debido a su dedicación y actitud positiva, según informa el club. Y por fin pudo cumplir uno de sus sueños, compartir unos minutos con sus ídolos."I say to myself: ‘Never give up.’ I’m in a wheelchair and I never give up. Just try. Try your hardest." #UnitedandSamuel #UnitedandMe pic.twitter.com/gcP1l8Q4K8— Man Utd Foundation (@MU_Foundation) 10 de febrero de 2017

"El United siempre demuestra que puede seguir adelante, pase lo que pase. Así que eso es lo que me digo a mí mismo:  Nunca, nunca, nunca te rindas. Estoy en una silla de ruedas y nunca me doy por vencido", dice Sam con una sonrisa en la cara.

"Tener una parálisis cerebral es muy difícil y jugar al fútbol es un poco difícil. Cando juego utilizo mis rodillas para moverme y saltar, pero realmente no lo tomo como un gran problema, sólo trato de seguir adelante", afirma.Sueña con ser como De Gea 

Su portero preferido es De Gea, que le hizo un gran regalo durante la visita: "Me dio sus guantes, que es mejor que cualquier otra cosa que tuve jamás", recuerda emocionado Sam.

El portero español compartió la foto del encuentro en las redes sociales: "Hoy conocí a Sam, este joven gran portero. Espero que mis guantes le ayuden a parar todo".Today I met Sam, this great young goalkeeper. I hope that my gloves help him to save everything! @MU_Foundation pic.twitter.com/c4HhVvruJ9— David De Gea (@D_DeGea) 18 de enero de 2017

Samuel ya tuvo la suerte de poder conocer a otros jugadores del United como Anthony Martial y Sam Johnstone en el encendido de las luces de Navidad en Old Trafford.

Mostrar comentarios