Lunes, 22.01.2018 - 07:19 h

La Universidad Europea del Atlántico y el Racing firman un convenio para reforzar el área de comunicación del club

La Universidad Europea del Atlántico y el Racing firman un convenio para reforzar el área de comunicación del club

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la entidad deportiva, Manuel Higuera, y el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, quienes han coincidido en la idoneidad del mismo por cuanto "será muy beneficioso para las dos partes" y permitirá a los estudiantes efectuar prácticas en un entorno profesional.

Destaca el área de comunicación y publicidad, ya que la institución académica, a través del Centro Empresa Universidad (CEMU), tutelará las prácticas que llevarán a cabo estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades para reforzar los proyectos del club cántabro en este ámbito.

El acuerdo beneficiará especialmente a Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, aunque no se limita exclusivamente a estos grados, han informado ambas entidades.

Merced al convenio, los alumnos se integrarán en el Departamento de Comunicación y Marketing del Racing, donde trabajarán en la creación y difusión de contenidos audiovisuales.

El Racing y la Universidad Europea del Atlántico ya mantenían "estrechos lazos" como prueba que cuatro jugadores del primer equipo --Borja Granero, Álvaro Peña, Raúl Domínguez y Javi Cobo-- cursan el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el campus situado en el PCTCAN. De igual forma, el preparador físico de las Secciones Inferiores verdiblancas, David Casamichana, doctor en esta especialidad, imparte docencia en las aulas de la Universidad Europea del Atlántico.

Ahora en portada

Comentarios